SOBRE MÍ

Iban Ugarte Herrarte abogado en Donostia-San Sebastián

Me licencié en Derecho por la Universidad del País Vasco en 2011 habiendo realizado el itinerario curricular de Derecho Comunitario e Internacional. También soy Máster en Derecho Deportivo por la ESNECA Bussines School de Barcelona y especialista en Mediación Civil y mercantil por Thomson-Aranzadi. Me colegié en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Gipuzkoa en el 2011, del que soy el colegiado 4.607. También soy miembro de la Asociación de Jóvenes Abogados de Gipuzkoa (AJA).

Tras haber realizado una breve pasantía en un despacho de abogados que me permitió conocer los entresijos del mundo de la abogacía en 2013 decidí ejercer la abogacía de manera independiente desde mi despacho en el barrio de Amara. Está decisión me ha permitido llevar un ejercicio de la abogacía centrado y basado en la ética profesional, la búsqueda de la justicia para mis clientes y la confianza con los mismos. Desde el año 2018 pertenezco, sin perder mi independencia, al despacho Lawyou en calidad de socio del mismo.

Desde hace varios años, además, estoy inscrito en el Turno de Oficio, lo que llevo con especial orgullo, por considerar que los profesionales que conformamos el colectivo de la Abogacía, tenemos la obligación moral de proteger, defender y asistir a aquellos a los que nadie más asiste.

Completo mi formación con cursos constantes que me permiten estar a la última en lo que acontece en el mundo del derecho. Todo, para defender tus intereses de la manera más eficaz e imaginativa.

OPINIONES

  • Ane
    Gran profesional en Donosti. Siempre atento y te resuelve todas las dudas que puedas tener. Gracias Iban por ayudarme en todo. Un abrazo
    Ane
  • Jose Luis
    Mi experiencia con Iban ha sido de un profesional que se le nota que le apasiona su trabajo y te hace fácil entender las cosas que para los que no entendemos de leyes nos resultan difíciles. Mi caso fue para reclamar una paga de orfandad para mi hermano con una discapacidad severa que incomprensiblemente se la habían denegado. Gracias al buen hacer de Iban y sobre todo la implicación y el trato humano que te da desde el principio te encuentras arropado. Desde el primer día que llegue al despacho suyo después de explicarle telefónicamente el caso de mi hermano, ya me sorprendió puesto que ya tenia en sus manos sentencias parecidas al caso. Luego, es muy claro y te explica muy bien las cosas. Por todo esto si vuelvo a necesitar un abogado ya se a quien acudir. Gracias por todo Iban ¡¡¡UN ABRAZO!!!
    Jose Luis
  • Jon
    Creo que "gran profesional" es la palabra que mejor le define. Es un abogado eficiente, implicado con sus clientes y con una calidad humana difícil de encontrar en estos tiempos. En mi caso, pudo resolver un tema complicado y desde el primer momento me sentí acompañado y respaldado.¡Gracias!
    Jon
  • Esti
    Soluciona todo con rapidez y buena atención. Soy autónoma en Donosti y se agradece trabajar con gente de confianza. Super recomendable.
    Esti
  • Mikel
    Gran profesional y con un trato muy cercano aquí en Donosti. Me ha resuelto todas las dudas y sobretodo ha sabido guiarme en un momento profesional muy difícil dando respuesta a mis preocupaciones. Si buscas un abogado en Donosti, Iban es totalmente recomendable.
    Mikel