SOBRE MÍ

Iban Ugarte Herrarte abogado

Soy un abogado especializado en derecho laboral, derecho civil, derecho de sucesiones, mediación y derecho deportivo. Mi sentido jurídico y humano me permitirá ayudarte en procesos administrativos, despidos, divorcios, herencias, comunidad de propietarios y demás conflictos jurídicos.

En mi despacho situado en el barrio de Amara te atenderé con cercanía y profesionalidad, y te asesoraré en todos los temas legales que necesites. En cuanto me ponga con tu caso trabajaré encarecidamente contigo para dar con la solución que más te beneficie, y no me conformo con decirlo, me comprometo a hacerlo.

Además cuento con la colaboración de todo un equipo de profesionales que te ayudarán en todo lo que necesites.

Como abogado miembro de la Asociación Española de Derecho de Consumo, también tengo una dilatada experiencia en reclamaciones bancarias, como los gastos de hipoteca o clausulas suelo, entre otras muchas.

CASOS DE ÉXITO

Caso de trabajadores a los que se les aplicó la normativa vigente en materia de jubilación y solicitaros que se les aplicara la anterior normativa debido a que habían estado inmersos en diversos EREs.

Se gana en el juzgado de lo social y se ratifica en el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

Jubilación colectiva

Derecho laboral

Caso de reclamación que uno de los exconyuges realiza por los gastos de matrícula y transporte del menor, en concepto de gasto extraordinario, a pesar de que la doctrina y jurisprudencia consideran ordinario.

Se gana en primera instancia.

Reclamación conyugal

Derecho de familia

Caso de mujer divorciada, víctima de violencia de género, que tras el fallecimiento de su ex marido solicitó la pensión de viudedad. La Seguridad Social se opuso.

Se gana en el juzgado de lo social y en el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

Pensión divorcio violencia de género

Derecho de familia